24.8 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

12 situaciones que te convierten un adicto al drama

¡A todos nos pasa! Es una de las frases bastante clásicas que escuchamos cuando tenemos una situación adversa en nuestras vidas. La verdad es que sí, que a todos nos pasa, pero no todos sabemos sobre llevar el drama que estás causan en nuestra vida. Algunos lo hacemos con mayor calma, otros no tanto. El caso es que si eres de esas personas que se repiten TODO el tiempo que lo malo sólo te pasa a ti, quizás deberías LEER esto detenidamente. 

1. Crees que todo lo malo te pasa siempre a ti

Según tú, una nube negra está encima de tu cabeza todo el tiempo y es por ello que todos los acontecimientos en tu vida te parecen negativos.


2. Siempre buscas justificar tus errores

No eres capaz de reconocerlos y aceptarlos para seguir adelante. Más bien los justificas siempre y buscas cualquier excusa para hacerlo.


3. Todo está siempre mal

No hay día en el que no sientes que algo malo te va a pasar. Ni importa que tan bien te vaya en la vida, siempre crees que algo arruinará tus días felices.


4. Te molesta que la gente no esté de acuerdo contigo

¿Cómo alguien podría estar en desacuerdo con lo que tu piensas o haces? Imposible y si es que es así, esa personas esta totalmente equivocada.


5. Te victimizas

Siempre lo más fácil para ti es estar a la defensiva. No importa si te dan algún tipo de solución a tus problemas, siempre vas a sentir que nadie te comprende y que no entienden lo dura que es tu vida.


6. Todo problema es mucho más grande para ti y haces que el mundo se entere

No importa que esté ocurriendo en tu vida, siempre será para ti mucho más grande y complicado de lo que en verdad es.


7. Usas tus redes sociales para QUEJARTE

Te encanta exponer TODO lo malo que te pasa. Te quejas, ,andas indirectas, haces cualquier cosas para llamar la atención de las personas, que en realidad menos caso te hacen con ese comportamiento.


8. Eres completamente extremista

O todo está muy mal o todo está muy bien. No hay términos medios para ti.


9. Lo único que te hace sentir bien es hablar de tus problemas

No te importa con quién, mientras el centro de la conversación sean tú y tus dramas. Es quizás el único momento de felicidad que tienes.


10. Te saboteas

Incluso cuando todo está yendo de maravilla en tu vida tu decides sabotearte y dañar el momento encontrando algún tipo de problema en tu vida


11. Alejas a las personas de tu lado

¿Cómo pretendes que alguien esté ahí para ti si lo único que haces es quejarte? La gente aunque quiera apoyarte, se cansará del papel de víctima eterna que tienes.


12. NUNCA asumes la responsabilidad

No eres capaz de aceptar tu cuota de responsabilidad en las cosas que salen mal y menos aún en las que salen bien. Para ti, NADA está en tus manos.

Tal vez deberías empezar a relajarte y no sentirte una víctima completa cada vez que algo malo te pasa.

¡La vida es una sola!

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
12 situaciones que te convierten un adicto al drama
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles