Los juguetes para niñ@s más perturbadores que han salido a la venta
Tomos hemos escuchado historias en Internet sobre algunos muñecos que salen a la venta, son un éxito y de repente desaparecen muchos de estos porque son feos, son tenebrosos o porque los niños los rechazan sin explicación de un momento otro, y esos que nunca salieron.
Una mini guillotina que causo revuelo en la Revolución Francesa, el juguete servía para degollar cualquier cosa pero los niños comenzaron a degollar ratones y pájaros porque los padres entraron en una lucha para que saliera del mercado pues dañaba la mente de los pequeños.
El Laboratorio de Energía Atómica Gilbert U-238, a simple vista parece un juguete para estimular la creatividad e inteligencia de los niños y tal vez sea así, sin embargo el juguete tenía energías radiactivas por lo que un juguete altamente peligroso para la salud de los niños.
El bebé gateador (1871). Creepy Baby Doll los niños lo rechazaron pues era un juguete feo y tenebroso.
Mi primera carnicería. Todo trabajo es digno, sin embargo ningún padre quiere que su hijo sea un carnicero bebé que se encarga de destripar y degollar animales ensangrentados, en la época victoriana este oficio era conocido.
Frozen Charlotte. Estos muñecos de porcelana eran para la ducha, estando inspirados en una mujer que murió congelada los padres la rechazan en seguida, ¿Que padre quiere que sus hijos se bañen con un juguete que representa un cadáver?
Furbys 1998. Con un éxito increíble los muñecos se dieron a conocer en todo el mundo y cada niño quería tenerlos, pero con su fama también llegaron muchas historias, los padres aseguraban que el muñeco hablaba solo y que en medio de la noche habla aun cuando no tenía baterías.
Baby Secret. Los padre la rechazaron por las insinuaciones que así a los niños al oído, “Quiero pasar la noche contigo”
Pequeña Miss Sin Nombre. Inspirada en las niñas sin hogar Hasbro intento hacer tomar conciencia por los niños de la calle, pero lo niños rechazaron el juguete por feo.