17 DE AGOSTO DE 2026 10:34 HRS
Publicidad

Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

por:   admin
24 de enero de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

Su nombre es Jennifer Pietsch y es una mesera del restaurante canadiense Mongo’s Grill, donde le ocurrió algo que jamás se habría imaginado.

La joven mesera de 20 años se encontraba atendiendo a una cliente pero y habría narrado que “todo estaba tardando un poco más, y yo estaba realmente ansiosa y estresada. Esta mujer me dijo que solía ser una camarera y comprendió lo que sentía”.

Es así que al pagar su clienta el ticket por 87.15 dólares, ella le dio una propina de nada más y nada menos que de mil dólares.

Al ver esto, la mesera pensó que se trataba de un error, por lo que fue a preguntarle al respecto: “Pensé que era un error, pero me aseguró que era la cantidad correcta, y yo solo comencé a llorar y darle las gracias”.

Tras ello, la joven narró que el dinero le ayudó muchísimo pues ella tendría dos trabajos solo para sobrevivir. Por las mañanas trabaja en una tienda, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.; mientras que por las noches es mesera en el restaurante hasta las 10:30 p.m.

Además, la joven estaría ahorrando para poder ir a la universidad.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/23/353667/mesera-dio-el-peor-servicio-de-su-vida-pero-recibio-esta-asombrosa-propinaokjuy/
⊂(◉‿◉)つ

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

relacionado

Publicidad