DIF y gobierno municipal refuerzan apoyo alimentario
Metepec, Méx.- Entregó más de cuatro mil Canastas Sociales Alimentarias “Familias Felices”, el gobierno municipal de Metepec, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad alimentaria en comunidades del municipio. La presidenta honoraria del DIF, Iraí Albarrán, acompañó al alcalde Fernando Flores Fernández en la jornada de distribución.
Beneficio directo a ocho colonias y fraccionamientos
Las canastas fueron entregadas a vecinas y vecinos de las siguientes comunidades:
- Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas
- El Hípico
- Fraccionamiento Las Haciendas
- Fuentes de San Gabriel
- San Francisco Coaxusco
- San Jorge Pueblo
- La Michoacana
- La Unión
El alcalde destacó que este programa forma parte de una política social orientada a apoyar a las familias que más lo necesitan y a reforzar el acompañamiento del municipio en materia de bienestar.
Compromiso con la cercanía y el apoyo comunitario
Fernando Flores afirmó que su administración continuará impulsando acciones de asistencia alimentaria, además de mantener un trabajo cercano con las comunidades para atender de manera directa sus necesidades. Asimismo, reconoció el papel del DIF municipal en el fortalecimiento de los programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población.
Con estas entregas, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir construyendo un Metepec solidario, incluyente y con mejores oportunidades para todas las familias.
The post Entregaron 4 mil Canastas Sociales en Metepec appeared first on Primero Editores.
