En una simple salida al supermercado no podría sucederte nada de lo que después podrías arrepentirte. Pero exactamente lo contrario le pasó a este padre e hijo en Hamburgo, Alemania. Jonathan y su padre decidieron ir de compras a la tienda más cerca de su hogar. En su caso, Adese Markt. Pero los trabajos mal hechos de los empleados del lugar le costaron la vida a uno de ellos.
Mientras el padre de Jonathan estaba pagando en la caja, le pidió a su hijo si podía ayudar a meter las cosas en las bolsas. Sin embargo el pequeño apenas tocó la barra de metal que estaba en el lugar donde se recibían los productos, cayó al suelo.
“De repente se colgó en la caja registradora abierta. Sus ojos estaban totalmente abiertos, no emitió ningún sonido. Traté de agarrar a mi hijo, pero también sentí un shock eléctrico muy fuerte”
-Padre de Jonathan para BILD-
El pequeño se electrocutó y murió al instante. Los paramédicos que llegaron a los pocos minutos al lugar, no pudieron hacer nada para revivirlo.
Las razones de este accidente parecieran ser que uno de los empleados dejó un cableado eléctrico en la barra donde Jonathan se habría afirmado. Esto producto de una mala ejecución de alguna de sus tareas diarias en el supermercado. La justicia sigue investigando al culpable.
Lo más sospechoso de todo esto es que el abogado de la familia, Walter Schaefers, pidió las imágenes de la cámara de seguridad y la tienda le dijo que habían desaparecido. Muy curioso si me preguntan a mi.
Y la cosa empeoró cuando una mujer dijo que también había sido electrocutada en el mismo lugar. En la misma caja.
Esperamos que esta situación se regularice para la familia del pequeño y puedan encontrar al culpable de la terrible negligencia.
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Niño de 4 años se electrocutó al tocar una caja en un supermercado. Murió al instante
>>