19 DE JUNIO DE 2026 09:33 HRS
Publicidad

Mejoran infraestructura vial en Jiquipilco

por:   México Ahora
11 de marzo de 2025 1 min de lectura
Mejoran infraestructura vial en Jiquipilco   Primero Editores
Primero Editores
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Ampliación de tramos y reparación de vialidades beneficiará a conductores y peatones

Jiquipilco, Méx.- Con el propósito de mejorar la movilidad y seguridad en la región, el Ayuntamiento de Jiquipilco, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Urbano, inició los trabajos de ampliación de tramos en la Glorieta de Loma del Sitio, ubicada en la carretera Jiquipilco – Ixtlahuaca.

Reparan baches y refuerzan señalización vial

Como parte de este plan de mejoramiento vial, también se llevan a cabo labores de bacheo y aplicación de pintura para señalización, garantizando una circulación más segura y eficiente tanto para automovilistas como para peatones.

Llaman a la ciudadanía a colaborar

Las autoridades municipales solicitan la comprensión y apoyo de la ciudadanía ante posibles inconvenientes durante el desarrollo de las obras. Asimismo, exhortan a respetar los señalamientos viales temporales para evitar incidentes.

The post Mejoran infraestructura vial en Jiquipilco appeared first on Primero Editores.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad