25.8 C
Mexico
sábado, febrero 22, 2025

Buy now

Gobierno de Acapulco va con empresarios para incremento de turismo

Va Gobierno de Acapulco con empresarios por incremento de turismo jalisciense**Guadalajara, jalisco, 11 de febrero de 2025.-* En una suma de esfuerzos, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez se reunió con representantes de empresas turísticas de Jalisco, durante la gran Caravana de Promoción Turística que realiza por dicho estado, para continuar reposicionando a Acapulco con destino líder.

Para que Acapulco salga adelante, como lo ha referido la alcaldesa Abelina López Rodríguez tenemos que tener la suma de esfuerzos, gobierno estatal, federal y municipal, la iniciativa privada como ustedes, es fundamental”, expresó el titular de Turismo de Acapulco, Noé Peralta Herrera, en reunión con grupo Skal y AMAV Guadalajara.

A nombre de la Presidenta Municipal, el funcionario llamó a las y los empresarios a ir de la mano, con este destino turístico que ya se encuentra activo con 14 mil habitaciones disponibles y en unos días será sede del Abierto Mexicano de Tenis, asimismo, uno de sus principales atractivos turísticos, como lo de La Quebrada, engalanará una edición del billete de Lotería Nacional, en honor al 90 aniversario del espectáculo de clavados.

Representantes del sector turístico de Jalisco, manifestaron su interés por trabajar de manera conjunta para incrementar el flujo de visitantes a este destino de playa. Asistieron a esta actividad, la presidenta de la Alianza de Asociación Turística “Alatur”, Liliana Sarabia Castañeda; el presidente de Skal Guadalajara, Gerardo González Vite; el presidente de AMAV Occidente, Iván Alejandro Nava Ventura; el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur) Acapulco, Manuel Negrete Arias y el regidor presidente de la Comisión de Fomento al Empleo y Desarrollo Económico, Armando Añorve Ríos. También asistieron la chef internacional, Susana Palazuelos; la presidenta de AFFET, Celina Gallegos Sato; el presidente de Asociación de Bodas Destino, Miguel Ángel Venegas Ramírez; la presidenta de Club Etha, Paz Marcela Voss Vargas; la líder del sector Turismo de Secciones Especializadas Canaco, Karen Rodríguez Hernández, entre otros representantes.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles