¿Neymar se reunirá con Messi y Luis Suárez? El rumor de que podría fichar por el Inter Miami anda bastante fuerte. Resulta que todo eso se desató porque el brasileño compró una casa en Miami y la imaginación de la afición comenzó a volar.
Neymar compró una mansión en Miami y desata rumores de reunirse con Messi y Suárez en el Inter
Tal cual, el rumor de que Neymar podría llegar al Inter Miami y reunir a la MSN, surgió luego de que el brasileño comprara una lujosa mansión allá, en Miami.
De acuerdo con The Wall Street Journal, se trata de una propiedad valuada en 26 millones de dólares (cualquier cosa para él con su sueldo en Arabia). La mansión está ubicada en Bal Harbour, una zona muy exclusiva de Miami; el terreno donde está construida mide 2 mil 500 metros cuadrados y la pura casa ocupa mil 200.
La noticia se dio a conocer el pasado 28 de octubre, y tal como pasó con LeBron James cuando se compró una casa en Los Ángeles mientras se hablaba de la posibilidad de jugar con Lakers (por poner ejemplo), mucha afición tomó lo de Neymar como una señal de que tarde o temprano jugará en el Inter Miami. Además, imposible olvidar cuando Beckham y el brasileño “acordaron” que algún día llegaría al equipo con un contrato por 10 años.
Sería una reunión brutal luego de que hicieron juntos en el Barcelona, aunque obviamente ya ninguno es el mismo de entonces. Y si bien Neymar fue a París para intentar brillar sin ellos (y por el dineral que le ofrecieron, también), la relación con ambos siempre ha sido bastante buena, cosa que se reflejó muy bien cuando Argentina le ganó a Brasil la Copa América en 2021.
Pero dice el Tata Martino que ni topa a Neymar… Bueno, que no cree que llegue al Inter Miami
Neymar tiene contrato con Al Hilal hasta 2025, por lo que pensar en que podría fichar por el Inter Miami no es nada descabellado. Pero Gerardo Tata Martino no cree que vaya a suceder, o al menos está disimulando bastante bien.
Martino ironizó con el hecho de que crean que el brasileño llegará al club solo por comprar una casa en Miami: “¿Ahora todo el que compre una casa aquí va a venir (al equipo)? No se puede hablar tan fácil de si un jugador podría venir o no porque compró una casa aquí o por tener una novia de Fort Lauderdale”, explicó el Tata, según palabras retomadas por ESPN.
Además, el sueldo de Neymar también sería un problema, pues en la MLS aplican un tope salarial, jugadores franquicia y esas cosas; entonces, tener a dos monstruos como él y Messi juntos no es tan fácil, como en su momento pudo hacerlo Barcelona.
“Con Leo y los chicos aquí todo es posible, pero no me lo puedo imaginar si la liga no flexibiliza el tema salarial, ¿cómo se llevaría a cabo? Hay que analizar lo que ofrece la liga y si realmente es posible. Partiendo de eso, hoy es imposible, así que no hay más continuidad en esta conversación“.
Tú qué opinas, ¿te gustaría un reencuentro entre Neymar y Messi? Ya de por sí el Inter Miami es el Barcelona 2.0, así que tampoco lo descartemos del todo.
The post ¿Neymar al Inter Miami? Una mansión desata el rumor pero Martino lo ve imposible appeared first on Sopitas.com.