IQM y COMEX se han unido para apoyar a las mujeres de Querétaro, agradeciendo la donación de más de 160 litros de pintura para llevar a cabo proyectos en beneficio de ellas.
El Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) y la empresa COMEX se unieron para pintar 360 metros cuadrados de bardas en tres municipios, con mensajes que promueven la prevención de la violencia contra las mujeres.
El programa "COMEX por un México Bien Hecho" busca que mujeres que forman parte del programa MUCPAZ en los municipios de Amealco, Ezequiel Montes y Colón, trabajen en la restauración de espacios físicos donde ellas y sus hijos e hijas se desarrollan.
Se ha establecido una colaboración entre el Instituto Queretano de las Mujeres y una donación de 160 litros de pintura, lo cual ha sido agradecido por la directora general, Marisol Kuri Lorenzo. Esta donación fortalece la unión y solidaridad entre las participantes del programa.
Nos alegra ver cómo cada vez más mujeres se unen a las redes MUCPAZ y llevan a cabo acciones que promueven la hermandad y el bienestar de sus familias en un ambiente saludable, mejorando así su calidad de vida.