Un tiroteo durante un velorio en la colonia Felipe Ángeles de Fresnillo dejó dos personas muertas y seis heridas. El incidente ocurrió el jueves por la tarde mientras los afectados se encontraban reunidos para organizar el funeral de un familiar.
En Fresnillo se registró un ataque armado en un velorio que dejó dos personas muertas y seis heridas, incluyendo a una menor de edad.
El jueves por la tarde, un grupo de personas se encontraba reunido para organizar el funeral de un familiar que había sido asesinado pocas horas antes en la colonia Guardia Nacional (GN).
En la colonia Miguel Hidalgo, un grupo de personas armadas llegó en un vehículo a las calles Miguel Hidalgo y Felipe Ángeles y dispararon indiscriminadamente contra una familia.
En ese sitio se encontraban personas de todas las edades y géneros, que fueron impactadas por disparos de balas.
Los vecinos y las personas afectadas entraron en pánico al ver que las ambulancias no llegaban antes de la llegada de las autoridades.
Los heridos fueron atendidos por bomberos, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Remeza.
Dos hombres, posiblemente padre e hijo, fallecieron en el lugar.
Las fuerzas del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigaciones cercaron el área.
Las fuerzas policiales estatales, municipales y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo para dar con los responsables del ataque.
Hasta ahora, las autoridades estatales han confirmado que han arrestado a personas relacionadas con el tiroteo.
Los afectados eran parientes del hombre que fue asesinado en la colonia Guardia Nacional, donde se supo que se dedicaba a vender burritos para ganarse la vida.