Cinco personas, tres mujeres y dos hombres, fueron secuestrados en Loreto, específicamente en la comunidad de San Marcos.
En la comunidad de San Marcos, en el municipio de Loreto, cinco personas (tres hombres y dos mujeres) fueron secuestradas en la gasolinera local la noche del miércoles. La Fiscalía General de Justicia en el estado confirmó que fueron llevadas en contra de su voluntad pasadas las 22 horas.
Personas presenciaron la presencia de un grupo armado en camionetas que se dirigían hacia la comunidad mencionada. Comenzaron a disparar sus armas y de manera violenta, subieron a los vehículos a cinco personas: Ricardo de 38 años, Jeffrey de 21 años, Héctor de 47 años, Diana de 25 años y María de 26 años.
Al parecer, al menos una de estas personas trabaja en la gasolinera donde ocurrió el incidente, y aún no se sabe dónde se encuentran. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya ha publicado las fichas de búsqueda de estas personas.
Se encontró una motocicleta volcada, calzado y un arma automática de gran calibre en el lugar donde alguien había sido privado de su libertad. Por eso, el lugar fue acordonado y entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.