22 DE JUNIO DE 2026 03:18 HRS
Publicidad

Participante de “La Isla” fue hospitalizado de emergencia

por:   México Ahora
4 de septiembre de 2016 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

La actriz Ivonne Montero, quien se encuentra actualmente en “La Isla” la revancha, fue ingresada de emergencia al hospital al presentar problemas respiratorios que pusieron en peligro su vida.

ocio bn monte

Esta complicación obligó a la también cantante a cancelar varias de sus presentaciones de trabajo para evitar que el malestar pasara a ser una neumonía.

Aunque si le dio un buen susto a sus seguidores, Ivonne envió un mensaje a todos y agradeció los mensajes de amor que recibió:

“Empecé con fuertes dolores en el pecho y una tos que prácticamente no me dejaba hablar y definitivamente tuve que cancelar todas las actividades que tenía para ir al hospital y que me atendieran”

 

Ver más:

The post Participante de “La Isla” fue hospitalizado de emergencia appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Participante de “La Isla” fue hospitalizado de emergencia
—————–

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad