30.5 C
Mexico
martes, septiembre 24, 2024

Buy now

Dile adios a los puntos negros y espinillas con este simple tratamiento casero

Cualquiera que se preocupe por su apariencia sabe que los puntos negros son una molestia para el rostro. Ese sebo, una sustancia grasosa que a menudo aparece en mayor cantidades en la nariz y la frente. Cuando este se acumula se vuelve sólido y obstruye los poros. Aunque los dermatólogos dirán expresamente que no es bueno hacerlos estallar o presionarlos con las manos (para vitar infecciones) muchos todavía recurren a este método.

Pero ahora con esta fácil y eficaz alternativa es posible que olvides del problema “puntos negros” y lo tengas bajo control de una vez por todas.

Estos son los ingredientes que necesitarás:

– 1 cucharada de sal de mar
– 1/2 cucharada de jugo de limón
– 1 cucharada de agua

Así es como debes prepararlo:

En primer lugar debes poner la sal en un tazón pequeño y a continuación, añadir el agua

Fuente
Fuente

Añade el jugo de limón y revuelve hasta que quede bien mezclado. Ahora tu tónico anti puntos negros está listo.

Fuente
Fuente

Finalmente masajea la mezcla con las yemas de los dedos suavemente en el área afectada. Asegúrate de hacer movimientos circulares sencillos y ligeros. Después de unos 3 minutos enjuaga tu cara con agua tibia. ¡Y listo!

Fuente
Fuente

El principio de este tratamiento es el siguiente: la sal tiene un efecto antibacteriano natural y también ayuda a abrir los poros y eliminar las impurezas. La acidez natural del limón combate los gérmenes de una manera suave pero muy eficaz. Además, tiene un efecto blanqueador en la piel y ayuda a eliminar las células viejas y muertas de la piel de forma permanente. Con este tratamiento poros podrán respirar profundamente otra vez.

Aplica esta técnica exfoliante una o dos veces a la semana y tu piel mejorará notablemente. Los puntos negros serán una cosa del pasado.

¿Conocías este truco?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Dile adios a los puntos negros y espinillas con este simple tratamiento casero
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles