Alan Estrada tiene el “trabajo” soñado por muchos: viajar por el mundo y contar acerca de las aventuras, desventuras, olores, sabores y sinsabores que el viaje implica. Es mexicano de corazón, como yo, pero el destino lo ha llevado a conocer distintos países y le ha dado la oportunidad de abrir su mente y compartir cada paso de cada uno de sus viajes.
Un viaje a India le cambió la vida y gracias a que se dejó encantar por la magia de los viajes, a sus 35 años, su rutina es empacar maletas con pasaporte listo y embarcarse a nuevas aventuras para conocer nuevos destinos.
Su hogar es cada estación de tren y cada aeropuerto del mundo. Su clóset es su mochila que guarda los mejores secretos de cada viaje.
Cuando se es viajero, lo habitual es perderse en la fecha y en el maravilloso paisaje que haya tocado en ese día, pero para mantenernos ubicados cuando viajamos con él, creó su propio canal de Youtube que actualiza constantemente con entretenidos videos de sus paradas, y en su página oficial Alan X el Mundo da a conocer ofertas, promociones y atractivas dinámicas para viajar con él por todo el mundo.
Un día puede estar a temperaturas bajo cero en medio de paisajes adornados con glaciares; al siguiente, tal vez esté es una magnífica playa tropical bajo las palmeras que se mecen con calma, o en medio de la húmeda y misteriosa jungla.
Irlanda, Chile, Estados Unidos, Uruguay, China, Holanda, Francia, Italia, Rusia han sido, por nombrar algunos países que han conquistado a Alan.
Además de su página y su canal, en sus cuentas de Instagram y Twitter mantiene motivados a todo viajero para que viajen con él virtualmente.
La cantidad de seguidores en sus redes sociales en sus redes sociales y los suscriptores en su canal de Youtube han despertado la curiosidad de decenas de empresas que se han mostrado interesadas en el poder de convocatoria que tiene Alan, y ofrecen distintas oportunidades en colaboración para que sus seguidores puedan tener la oportunidad de dar la vuelta al mundo con él.
Suena casi imposible, pero poder viajar con Alan X Mundo es posible gracias a las promociones que anuncia frecuentemente en sus páginas.
“Viajo cuando puedo, con lo que tengo y a donde alcanzo. No hay lugar en el mundo que no me gustaría visitar y veo los viajes como parte de mi formación y crecimiento personal. Me gusta ponerme a prueba, soy una mezcla entre un viajero fresa y un mochilero aventurero“.
-Alan Estada a Facebook-
“Me devoro las guías y visito todo lo que puedo, no importa que mis pies sangren. Me gusta viajar acompañado, pero prefiero hacerlo solo, porque me obliga a mezclarme con el entorno, a hablar con la gente, a preguntar y, en el mejor de los casos, a ser uno más”.
-Alan Estada a Facebook-
¿Estás listo con tus maletas?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Este youtuber mexicano viaja por el mundo publicando fotos y videos, y le pagan por eso
—————–