Nueve personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas debido al derrumbe de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender la situación.
Las autoridades de emergencia fueron alertadas sobre el derrumbe de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, y se desplazaron al lugar de los hechos.
El pasado domingo, se produjo un colapso en una iglesia durante una ceremonia en Ciudad Madero, Tamaulipas, lo cual lamentablemente causó la muerte de al menos nueve personas, incluyendo a tres niños, y otras 40 resultaron heridas.
Actualmente no se sabe qué fue lo que causó el accidente en el que el edificio colapsó durante la misa comunitaria para celebrar un bautismo.
Mira esta publicación en Instagram de Joaquín López-Dóriga.
Hasta ahora, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, informó que se han identificado dos mujeres y tres niños en el lugar.
Puedes ver esta publicación en la cuenta de Instagram de Joaquín López-Dóriga.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. (9:30 p.m. GMT) y había familias de todas las edades en el lugar. Fue tan repentino que no hubo tiempo para evacuar.
Mira esta publicación en Instagram de Joaquín López-Dóriga.
Un video capturado por una cámara de seguridad de un vecino se ha difundido en las redes sociales. En el video se puede ver cómo el techo de una iglesia comienza a agrietarse y finalmente se derrumba dentro del edificio.
En ese sitio se encuentran varias personas que trabajan en Protección Civil, la Cruz Roja, la Guardia Nacional y los bomberos, entre otros. Además, hay dos grúas disponibles para remover los escombros.
Mira esta publicación en Instagram de Joaquín López-Dóriga.
Después de lo ocurrido, en la zona se percibía un ambiente cargado de preocupación y temor debido a la presencia de personas heridas y la inesperada naturaleza del accidente.
Mira esta publicación en la cuenta de Instagram de Joaquín López-Dóriga.
En cada momento, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.
Ven y únete a nosotros