Esta temporada de calor son muy pocos los que pueden resistirse al delicioso sabor de un helado, si eres de los que disfrutan comer este postre y además te gustaría iniciar un negocio sin invertir demasiado tiempo y dinero, esta opción es la indicada para ti. A continuación encontrarás 5 versiones de helados extra cremosos ideales para vender.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los alimentos autóctonos de México?
1. Helado de vainilla con receta casera
Para preparar esta receta de helado de vainilla casera necesitarás muy pocos ingredientes y lo tendrás listo en tan solo tres pasos. Ideal para vender con topping de chocolate o cereales o nueces. Su sabor es delicioso y podrás elaborarlo con una inversión mínima que te permitirá venderlo a costos accesibles.
2. Helado de queso con zarzamora
Para los que disfrutan de los postres muy cremosos y afrutados aquí te decimos cómo hacer este helado de queso con zarzamora que seguramente a muchos les fascinará, además podrás incluir otros frutos del bosque en su preparación para enriauecer su presentación y sabor. ¡Tienes que probarlo!
3. Helado de pistacho
En esta receta de helado de pistacho encontrarás cómo preparalo en dos versiones: normal y vegano, lo cual te dará más opciones para vender a todo tipo de clientes, ambos tienen un sabor cremoso y delicioso que podrás enriquecer agregando trozos extras de pistachos tostados. ¡Anímate a hacerlo en casa!
4. Helado de coco para diabéticos
Aquí encontrarás cómo preparar helado de coco para diabéticos, en versión cremosa y sabor intenso que podrás vender fácilmente sin hacer una gran inversión, además no solo fascinará a los clientes que cuidan sus niveles de azúcar si no que es una opción muy saludable para toda la familia.
También te puede interesar: 3 recetas fáciles para hacer jarabes naturales de raspados
5. Helado de chocolate con almendras vegano
El sabor de este helado de chocolate con almendras vegano fascinará a chicos y grandes desde la primera cucharada por su sabor cremoso, además podrás hacerlo en poco tiempo con la ayuda de la licuadora. ¡No esperes más y comienza ahora a vender estas deliciosas recetas de helados!