Home Soft Gatito se cuela a una boda y se acuesta sobre el vestido de la novia

Gatito se cuela a una boda y se acuesta sobre el vestido de la novia

0
Gatito se cuela a una boda y se acuesta sobre el vestido de la novia

Las bodas son un evento muy especial para la pareja que está a punto de contraer matrimonio. Aunque a veces, ocurren accidentes o momentos inesperados que se roban la atención de los novios, como sucedió durante una boda en Brasil donde se coló un invitado de cuatro patas. 

A mitad de la ceremonia, un gatito decidió irrumpir y acostarse en el vestido de la novia. De inmediato, se volvió el protagonista de la boda y conquistó a todos los invitados. Por su parte, los fotógrafos no dudaron en capturar el encuentro y las imágenes se viralizaron en redes sociales

También te puede interesar: VIDEO: Un perro Pastor Australiano se hace tendencia al jugar juegos de mesa con su dueño

Gatito se mete a una boda

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió durante la boda de Bruna Rizzo y Paulo Camargo en la Iglesia Cristo Redentor en Espírito Santo, Brasil. El fotógrafo Wagner Breciane relató el momento, dijo que el felino entró al inmueble y caminó hasta el altar para terminar acostado en el vestido. 

“En 26 años de profesión, nunca había visto eso antes. Entró y se echó en el velo. Y el que advirtió a la novia fue el propio novio, que incluso se rió de la situación. Todo el mundo quedó impresionado”, comentó a G1

Posteriormente, la novia volteó a ver su vestido y encontró al gatito muy cómodo, así que la risa fue inevitable. Uno de los padrinos se encargó de sacar al pequeño travieso de la iglesia, sin embargo, regresó y contempló el resto de la ceremonia sentado al lado del padrino.  

También te puede interesar: Rescatan a gatitos recién nacidos atrapados en un ducto de aire acondicionado

Después, la pareja y los asistentes descubrieron que el gatito es un visitante frecuente en la iglesia, ya que el sacerdote lo cuida y lo alimenta. Entonces, regularmente entra al recinto en busca de cariño y comida. Ahora, los novios tienen una anécdota divertida para recordar el día de su boda.