Gracias a que Resident Evil Village usa el mismo motor gráfico de los anteriores juegos, el RE Engine, la comunidad de modders de esta franquicia de videojuegos de Capcom ha logrado desarrollar los mods más ingeniosos y locos en tiempo récord. Hemos visto cómo Lady Dimitrescu ha pasado de causar miedo a causar excitación con los mods NSFW e incluso ha sido reemplazada por los enemigos clásicos de la saga, así como por personajes que no dan nada de miedo, como Ricardo Milos, Barney y el mismísimo Thomas el Tren.
No obstante, el mod del que te hablaremos hoy no fue desarrollado para Alcina, sino para Chris Redfield, quien aparentemente se pasó al bando de los malos, luego de asesinar a Mía Winthers, la esposa de Ethan, el protagonista, al inicio del juego. Chris fue uno de los primeros personajes que pudimos controlar al principio del Resident Evil original, junto a Jill Valentine de quien no hemos sabido mucho últimamente.
Además de este juego, protagonizó la quinta entrega y co esteralizó la sexta, que a pesar de tener ventas que superaron las expectativas y lo colocaron como el juego mejor vendido de la franquicia, no consiguió agradar a los fans ni a los medios especializados.
Redfield volvió a aparecer al final de Resident Evil 7, donde ayudó a Ethan y Mía a salir de la casa de la Familia Baker, aunque a todos nos sorprendió saber que ahora trabaja para una empresa que usa un logo similar al de Umbrella, la compañía farmacéutica que desato el terror en Racoon City. Pero las dudas no acabarían ahí, pues sucedió el incidente que te contamos al principio de la nota.
También te puede interesar: Resident Evil Village: Crean mod para darle nalgadas a Lady Dimitrescu
Chris no puede ser un chico malo, ya que, después de todo, él siempre estuvo en contra de las bio armas de Umbrella, y es por esto que para limpiar un poco su imagen, un modder le cambió el rostro por el de Rosemary Winters, la hija de Ethan.
Pero esto no es todo, ya que a la pequeña bebé le dio el rostro de Chris, convirtiéndola en un monstruo tan aterrador como los que encontramos en la villa.