El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama ha paralizado a las redes sociales ante una noticia que le es realmente dolorosa pues su perro llamado Bo falleció a causa de un cáncer. Este can fue una de las promesas que les hizo a sus hijas si se iban a la Casa Blanca; su raza era de un perro de aguas portugués y lo tenían desde el 2009.
Este perro era muy especial para la familia pues fue elegido por ser una raza hipoalergénica, esto quiere decir que no le producía alegría a una de sus hijas llamada Malia. Después de 12 años acompañándolos en todo momento, Barack Obama se despidió en sus redes sociales con palabras emotivas.
También te puede interesar: Jill Biden confirma que una gatita se unirá a la familia presidencial
Barack Obama se despide de su perro llamado Bo
Este perrito era muy especial y una de las promesas que le cumplió a sus hijas. Cumplía todas las expectativas pues en más de una década los acompañó, en las buenas y en las malas. Corriendo por los pasillos de la Casa Blanca y disfrutando tiempo de calidad con su familia.
El nombre de Bo era muy especial, ya que son las iniciales del expresidente. La tierna despedida del presidente conmovió a los usuarios pues lo recordó como alguien más en la familia, ya que compartían muchos momentos juntos.
Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y compañero leal. Durante más de una década, Bo fue una constante y suave presencia en nuestras vidas, felices de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos, y todos los días en el medio. Toleró todo el alboroto que vino con estar en la Casa Blanca, tenía una gran corteza, pero no mordió, amaba saltar a la piscina en el verano, era imperceptible con los niños, vivió para las sobras alrededor de la cena y tenía un gran pelo.
También te puede interesar: Major, el perro de Biden, será adiestrado después de los incidentes en la Casa Blanca
Con una tierna foto en donde se le ve corriendo junto a su gran amigo por los pasillos de la Casa Blanca en ropa deportiva se logra a visualizar que este representaba más que solo una mascota. Lo que más enterneció a los usuarios fue el final del post que terminaba con las palabras suaves, te llegaban corazón.
Él era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que nunca esperábamos. Lo extrañaremos mucho.
No cabe duda que despedir a una mascota siempre resultará complicado pues estos forman parte de momentos, lugares y tiempos. Bo fue un perro leal que lo acompañó seguramente en muchas caminatas, se va Bo dejando un vacío, pero el amor y recuerdo que dejó en su familia es infinito.