Home tendencia América eliminó al Portland y celebró con burla a Oribe Peralta

América eliminó al Portland y celebró con burla a Oribe Peralta

0
América eliminó al Portland y celebró con burla a Oribe Peralta
  • Aprovechando un gol de penal de Viñas, las Águilas mandaron un mensajito al jugador del Rebaño.  

Por Angélica Rangel  

Hace dos años se fue del nido, ni siquiera está en la Concachampions y apenas logra sumar minutos “a cuentagotas” en la recta final de su carrera, pero el América sigue “haciendo leña del árbol caído” con Oribe Peralta, porque Federico Viñas metió gol y reavivaron la polémica del “mejor 24 de las Águilas”.  

Viñas anotó de penal en la victoria contra el Portland Timbers que les dio el pase a Semifinales del torneo de Concacaf y en la cuenta oficial de Twitter azulcrema dieron un ladrillazo a Oribe.  

Así nació el “mejor 24 del América”  

A mediados del 2020, las Águilas anunciaron la compra oficial del uruguayo Viñas, quien jugó un año a préstamo. En la dinámica en redes sociales en la que confirmaron la permanencia del delantero hicieron énfasis en que la afición le considera “el mejor 24 en la historia del club”, recordando que el portador previo de ese jersey fue Oribe, quien traicionó” al club fichando con Chivas.  

Sin embargo, Federico Viñas en una conferencia de prensa discrepó con la distinción y reconoció la gran trayectoria del Cepillo, quien fue dos veces Campeón de Liga MX, dos veces de Concachampions y una de Copa MX con el América.  

“No creo ser el (mejor) 24 de la historia (del América). Oribe Peralta es un grande, tiene mucha trayectoria en esto del futbol. Él ha ganado campeonatos, ha ganado muchos títulos”, dijo el sudamericano.   

Con un global de 4-2, las Águilas eliminaron a Portland de la MLS para meterse entre los cuatro mejores de la región y enfrentarán al Philadelphia Union en duelos de Ida y Vuelta a jugarse en los meses de agosto y septiembre próximos.  

The post América eliminó al Portland y celebró con burla a Oribe Peralta appeared first on Primero Editores.