Adele los alimentos que dejó de comer para bajar de peso: La cantante británica cumplió hoy 33 años y la transformación que ha presumido recientemente en sus redes sociales tiene a todos sorprendidos luego de que perdiera 50 kilogramos. En este artículo te contamos cómo lo logró.
Los alimentos que Adele dejó de comer para bajar de peso, fueron básicamente aquellos de tipo industrializado, como los carbohidratos simples, es decir, las harinas refinadas, azúcares, alcohol y refrescos, debido a que son los que más fácil digiere el cuerpo, sin embargo, fácilmente se transforman en grasa.
Además, la intérprete de Rooling in the Deep siguió la dieta Sirtfood que consiste en la ingesta de únicamente 1000 calorías por día mediante alimentos muy bajos en calorías (ahí la clave de éxito), como es el caso de frutas, jugos verdes, vino tinto, chocolate amargo y otros antiinflamatorios.
Los resultados son ambiciosos puesto que te permiten bajar hasta tres kilos en una semana, obviamente se trata de un régimen alimenticio muy drástico que no debes seguir sin la orientación de un experto en nutrición, pues lo resultados podrían no ser buenos para tu salud.
https://www.instagram.com/p/COftBIsgsqX
Te puede interesar: Té de miel y canela para elevar la inmunidad
Este tipo de dietas implican un tratamiento personalizado debido a que se trata de que tu calidad de vida mejora con la disminución de peso corporal, no afectarla con una alimentación deficiente. Es decir, no se trata solo de dejar de comer ciertas cosas y sustituirlas así nada más, sino de que tu cuerpo reciba todo lo necesario para estar saludable.
La dieta de Adele no funcinó por si sola, también complementó su proceso con una rutina de ejercicio que le ha dejado una cinturita marcada. Otro de los componentes básicos de la dieta Sirtfood es el jugo verde, el cual contiene: 75 gramos de kale, 30 gramos de rúcula, cinco gramos de perejil, dos tallos de apio, un centímetro de jengibre, media manzana verde, medio limón y media cucharada de té verde matcha.
La dieta que siguió Adele está de moda en países europeos y fue diseñada por los nutriólogos británicos, Aidan Goggins y Glen Matten, quienes escribieron el texto The Sirtfood Diet. La estrategia consiste en elevar significativamente la ingesta de polifenoles, alimentos que incentivan la producción de las sirtuinas, proteínas relacionadas con el buen funcionamiento cerebral y metabólico.
El año pasado, en la celebración de su cumpleaños número 32, Adele sorprendió a todos con una foto en la que lucía una cintura bastante marcada. De ahí en adelante logró mantener su peso ideal y se convirtió en ejemplo de que cuando quieres transformar tu cuerpo puedes, la clave está en ser constante.
Te puede interesar: Tomar esta bebida antes de entrenar te ayudará a bajar de peso
Este año, justo este día, en que cumple un año más, compartió otra imagen acompañada del post “Thirty Free”. La imagen en blanco y negro resalta su rasgos completamente al natural y nos dejan claro que la británica de 33 años está orgullosa de su edad.