30.6 C
Mexico
miércoles, septiembre 25, 2024

Buy now

Prepara unas ricas crepas de espinacas en solo 10 minutos

Comer algo ligero es ideal cuando quieres cenar o almorzar. Encontrar algo saludable puede parecer complicado, pero si te gustan las crepas y quieres que seas saludables, te traemos una receta que te encantara y que seguro te resultará riquisima.

Se trata de una rica crepa de espinacas, la cual pueden rellenar de pollo, queso o hacerla más vegetariana con un poco de tomate y aguacate, estas son solo algunas sugerencias de las múltiples combinaciones que puedes hacer. 

Para empezar debes saber que las espinacas son una fuente de vitaminas A,C,K y ácido fólico. También es rica en minerales como el manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K, es vital para la salud de los hueso y es complicado encontrar esta vitamina en los vegetales, pero la espinaca la contiene.

Además de esto, las espinacas ayudan a la salud visual ya que ayudan a evitar la degeneración ocular asociada con la edad y las cataras. También tiene propiedades anticancerosas y antiinflamatorias.

Esta receta que traemos es muy sencilla de preparar y te bastarán 10 minutos para obtener unas ricas crepas de espinca. Es importante que tengas una buen sartén donde poner a cocer la crepa y evitar que se peguen. Aprovecha la receta y preparalas.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 5 cucharas de espinacas precocidas y picadas
  • 1/2 taza de harina de trigo o harina común
  • 1/2 taza de leche 
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 pizca de sal

Preparación

Lava las espinacas y agregalas a la licuadora, junto con el huevo, agrega la leche y termina de agregar el resto de los ingredientes. Checa que la mezcla sea homogénea, si necesitas más leche la puedes agregar. 

Prepara un sartén con un poco de mantequilla. Con la ayuda de un cucharón vierte la mezcla, le das cocción de un lado y después del otro. Dejas que se termine de cocinar, te quedará una especie de tortilla

Finalmente, agrega el relleno que tu gustes puedes elegir algo clásico como jamón y queso, con un toque de tomate. O elegir pollo deshebrado o solo queso. Verás como este sencillo platillo te será saludable y agradable.

Foto: Especial

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles