23.4 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Él saltó desde 7.600 metros de altura sin paracaídas. Así se salva de la muerte a último momento

Estás en un avión a más de 7 kilómetros de altura. Miras hacia abajo y ves que la ciudad parece una colonia de hormigas; no distingues los autos, ni las calles, ni los edificios. De pronto, en medio del viento y la turbulencia, se abre una compuerta y tú caes al vacío sin paracaídas. No puedes creerlo, es el fin.

Bueno, esta escena probablemente ha formado parte de la pesadilla de muchos. Incluso yo corrí hacia mis padres alguna vez luego de despertar de un salto por un sueño de ese tipo.

-Papá, papá, soñé que moría. Saltaba de un avión sin paracaídas y desperté justo antes de reventarme en el piso. ¿Puedes creerlo?  -Les dije cuando tenía diez años. Él me miró y me dijo.

-Eso no pasará nunca. Ni a ti, ni a nadie. 

Pero los padres se equivocan más de lo que creemos y yo tengo evidencia empírica que lo demuestra. 

Se llama Luke Aikins, tiene 42 años y la semana pasada hizo historia sin convertirse en ella. Se trata del primer salto desde 25,000 pies (7,6 km) de altura realizado en la era humana. Es increíble pero cierto.

Top News
Top News

Yo vi el video y, tras notar que Luke iba sin paracaídas, comencé a imaginar las posibles maneras en las que él video terminaría. La muerte, no era una de ellas.

Saltan él y tres hombres más. En un principio creí que uno de sus compañeros lo tomaría y descenderían juntos luego de que se abriera su paracaídas, pero no, ese no fue el desenlace. ¿Lo pasa a buscar otro avión? Imposible. ¿Tiene un motor y vuela por los aires? Imposible.

Entonces, ¿Cómo lo hace?

Mondelez Inernational /RT
Mondelez Inernational /RT

Revisa el impactante video de este hombre que alcanza una velocidad de casi 200 kilómetros por hora por el aire, y entérate cómo hace para salir ileso. Es una megaproducción.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zH-lTAQ8sp4?feature=oembed&w=640&h=360]

Claro, había una malla del tamaño de una cancha de fútbol puesta en un lugar estratégico. Luke debía encontrar el camino para caer en ella y no en otro lugar, entonces, con sus 26 años de práctica y miles de saltos anteriores, logró hacerlo.

La malla, perfectamente diseñada para que él no rebotara ni alcanzara a tocar el piso, estaba a una altura de un edificio de 20 pisos.

De todas formas, es increíble.

¿Tú qué opinas?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Él saltó desde 7.600 metros de altura sin paracaídas. Así se salva de la muerte a último momento
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles