Aunque la tradición nos haya enseñado que la mujer sólo tiene que quedarse ahí sentada sin hacer nada, esperando a que el hombre de sus sueños llegue, la rescate y la invite a formar parte de su vida en un reino rodeado de mil guardaespaldas etc, etc. La realidad es que las cosas están cambiando, y ya no estamos en la época medieval, así que mucho ojo, porque si eres el único que busca a esa chica y ella sólo se limita a responderte sin tomar la iniciativa de hablarte, es mejor que no pierdas tu tiempo.
Hoy queremos ayudarte a cambiar un poco el rumbo de la historia para que puedas obtener los resultados que estás buscando, por ello te revelaremos 5 trucos para hacer que esa chica tome la iniciativa de escribirte primero. El punto en todo esto es tratar de equilibrar las cosas para que no todo esté cargado hacia un solo lado de la balanza, ya que a ningún hombre le conviene estar sumergido en el papel de rogón, pues aceptémoslo, eso nos da una mala imagen.
En cientos de miles de ocasiones hemos podido apreciar (aunque demasiado tarde), que esa chica a la que tanto pretendías, en realidad no sentía nada por ti, esto a pesar de que siempre te respondía y charlaban de lo más lindo, pero finalmente llega un punto en el que te cae el 20 y te das cuenta que en realidad no había amor, y que de hecho solo era cordial contigo, aunque cabe destacar que esto no es tan malo, ya que por lo menos tiene la decencia de contestarte, y eso te da una ligera ventaja en el sentido de que no le eres indiferente o que mínimamente le caes bien.
Lee también: 5 causas por las que sigues sin tener novia y cómo solucionarlo
5 TRUCOS PARA QUE ESA CHICA TE ESCRIBA PRIMERO
Haz una pausa: Uno de los errores más típicos que cometen los chavos es estar aferrados a una sola persona y hablarle hasta el cansancio, pero esta acción nunca es efectiva, en primera porque la mal acostumbras a que tiene toda tu atención, y así nunca vas a saber si realmente ella tiene interés en ti; lo que tienes que hacer es alejarte por una semana de tus redes sociales y esperar para ver si ella tuvo alguna reacción de hablarte y preguntar por ti; esto las desorienta porque de manera súbita extrañan que ya no estés ahí para hacerle plática, pero ojo porque si no te procura, simple y sencillamente le da igual si estás o no estás.
Envía los mensajes correctos: Los típicos mensajes que siempre se le envían a una chica a la cual te interesa son de buenos días, cómo estás, qué cuentas etc. Y está bien, pero el problema es cuando se cae en la monotonía y la creatividad no te da para más; lo que tienes que hacer es ser más selectivo con lo que envías, tus mensajes deben de generar emociones positivas e intriga para hacer con que puedas retener su atención.
Toma valor y llámale: Un hombre verdaderamente seguro se toma el valor de llamarle para demostrarle a esa chica que realmente estás interesado en ella, porque eso es lo que pocos hacen, la mayoría solo se limita a los mensajes y punto, pero tu, tu tienes que marcar la diferencia.
Cuidado con la friendzone: Después de estar un tiempo mandándole mensajes y llamándole, ahora tienes que escalar hacia el siguiente punto ¿Cuál es? invitarla a salir, ya que si en el momento en el que obtienes su número sólo te la pasas chateando con ella, te pondrá inmediatamente en la zona de amigos; para conseguir lo que quieres hay que ir más allá y arriesgarte.
Lee también: WhatsApp: Así haces llamadas y videollamadas desde tu computadora
Conecta con sus intereses: Si tu sabes que esa chica es madre soltera y que por lo tanto está buscando una figura paterna que pueda hacerse cargo de sus hijos, entonces es momento de demostrarle tu lado paternal, ya sea con fotos o videos propios, o sacados del internet, ya que lo creas o no, ellas no solo andan paseando por las redes, también se dan cuenta quien es material de esposo y buen padre a la vez; pero mucho ojo, porque si en realidad no eres un hombre paternal, entonces no juegues con sus sentimientos, ante todo debes de ser un chico honesto.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ