Olive es una Cocker spaniel inglés de pelo negro, quien fue rescatada de las calles y acogida en un refugio de Vancouver, Canadá. Lamentablemente, la callejera fue perdiendo la vista con el paso de los años hasta quedar ciega por completo. Cuando conoció a sus nuevos padres humanos, le cambiaron la vida.
También te puede interesar: Shih Tzu sale de la estética canina con un cambio radical
Holly y Bart Emmerson conocieron a la perrita en el refugio y de inmediato se enamoraron de ella, así que decidieron adoptarla y juntos se mudaron a Mallorca en España. No conformes con brindarle un hogar amoroso, quisieron ir más allá. La pareja llevó a su mascota con un veterinario especialista en oftalmología.
La buena noticia
Por fortuna, el veterinario les dijo que su ceguera tenía solución. Olive se sometió a una cirugía que fue todo un éxito. Holly y Bart filmaron el momento en que la cocker spaniel inglés sale del consultorio médico y corre hacia ellos, emocionada de ponerles un rostro a sus cuidadores.
La pequeña Olive no dejó de mover su colita (síntoma de felicidad en los perros) durante todo el camino. Asombrada por el mundo que ahora podía visualizar, la canina no paraba de prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Sus cuidadores la llevaron de paseo, y hasta fueron al mar para que pudiera conocerlo.
También te puede interesar: Perrita es abandonada por ser viejita y se vuelve famosa en televisión
Con su visión de vuelta, la vida de Olive cambió totalmente. Sumado a esto, contó con el cariño y cuidado de Bart y Holly, quienes comentaron en el video: “Estamos agradecidos de que ella esté en nuestra vida, ya que cada día trae tanta alegría y amor a nuestro hogar, no sería lo mismo sin ella”. A continuación, puedes mirar la reacción de la perrita cuando mira por primera vez a sus dueños: