Chase, es un gatito que se ha vuelto viral en redes sociales porque sabe cómo gozar la vida. El peludito de cuatro patas y su dueño tuvieron un día de spa en el que se relajaron mientras disfrutaban de la música. El video fue compartido a través de un TikTok que ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones.
También te puede interesar: Gatito sobrevive 3 semanas encerrado en un barco comiendo dulces
En la grabación se puede ver al padre humano y al felino acostados en una cama, con rodajas de pepino cubriendo sus ojos. Cuando de pronto, llega la mamá humana de la mascota, los interrumpe y detiene la música. Entonces el dueño bromea y pregunta: “¿qué estás haciendo?”. A lo que ella le responde: “¿qué estoy haciendo yo? ¿qué están haciendo ustedes?”.
El hombre contesta que están teniendo un día de spa. La dueña se molesta y le quita los pepinos de la cara al gatito, éste se niega a levantarse así que la mujer se da por vencida y le devuelve las rodajas del fruto verde. La reacción del felino ha divertido a muchos usuarios en Internet. Mírala a continuación:
Estoy convencida de que se le pagó al gato para que fuera actor”, bromeó una cibernauta. “Hasta un gato tiene mejor vida que yo”, escribió un usuario.
El gatito ya es famoso
Un día, la pareja descubrió que Chase disfrutaba de tumbarse en la cama con rodajas de pepinos en los ojos hasta quedarse dormido. La acción les pareció bastante cómica, al grado de querer montar la escena para filmarla en un video que, por sorpresa, se hizo viral.
También te puede interesar: 10 consejos para que tu gatito se haga famoso en redes sociales
Fifi Furrha y su esposo Kareem Khalil viven en California, Estados Unidos. Ellos son los dueños de tres mininos: Skye, Chase y Millie, quienes se han convertido en unas celebridades en redes sociales. En su cuenta de TikTok tienen más de 3 millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CIm0PmcJqPB