La Avenida Panamericana es una de las principales vías de conexión para Pedro Escobedo, puesto que atraviesa gran parte de la zona comercial y vecinal
El gobernador Francisco Domínguez Servién, supervisó la segunda etapa de modernización de imagen urbana de la Avenida Panamericana, en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, acción que beneficiará de manera directa a más de 14 mil habitantes y en la que se ejecutan recursos estatales y municipales por 48 millones de pesos.
En compañía del presidente municipal de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, el mandatario queretano atestiguó la continuación del proyecto de impacto social que contribuye a que los escobedences tengan una mejor movilidad y condiciones adecuadas de drenaje en la zona centro de la demarcación.
Durante el recorrido a pie sobre la vía principal de Pedro Escobedo, se detalló que los trabajos de la obra consisten en el trazo y nivelación de la arteria; base hidráulica; colocación de tomas de agua potable, descargas y registros domiciliarios; drenaje pluvial y sanitario; cajas de válvula; banquetas y guarniciones en cantera rosa y negra; pavimentación de concreto hidráulico estampado en color negro y rosa cantera, además de ciclovía y la colocación de postes para luminarias.
Durante su visita, el titular del Poder Ejecutivo estatal atendió solicitudes y demandas de los ciudadanos; interactuó con locatarios y vecinos de la zona.
La Avenida Panamericana es una de las principales vías de conexión para Pedro Escobedo, puesto que atraviesa gran parte de la zona comercial y vecinal.