Kailani Ochmann Derbez, hija de Mauricio y Aislinn es un pequeña que sin darse cuenta se ha ganado el cariño primero de su familia y después de todos los seguidores de sus padres, quienes en cada fotografía que comparten con ella la llenan de lindos mensajes haciendo referencia a lo bonita que está y los preciosos ojos azules que resaltan su tierna mirada.
El pasado 25 de febrero su familia y en especial sus padres, festejaron los primeros tres años de vida de la pequeña princesa, y en las fotografías que compartieron de dicha celebración no puede pasar desapercibido el color azul de sus ojos, lo curioso del caso es que ninguno de sus padres tiene los ojos de ese color.
La interrogante está en el aire ¿De dónde sacó Kailani esos hermosos y grandes ojos color azul que irradian ternura y que fascina al público con su adorable apariencia?, otro punto interesante es ¿De dónde sacó la bella Kai el color rubio de su cabello, si el color de pelo de sus padres es de color oscuro?, afortunadamente todo esto tiene una explicación que compartimos a continuación.
Lee también: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se vuelven a reunir para pasar un momento muy especial
Resulta que los ojos expresivos redondos y grandes de Kailani, los heredó de parte de la familia materna de Aislinn, pues hace algún tiempo la abuela materna de la niña y mamá de Aislinn, Gabriela Michel, declaró que el tatarabuelo de Kai tenía los ojos azules y que otros miembros de la familia también los tenían de ese color, y por ello la niña heredó este rasgo.
https://www.instagram.com/p/CLvEXCfBQjL
Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea
La hermosa cabellera rubia de la niña también tiene una explicación, pues hace algún tiempo en una entrevista para un medio de comunicación, Aislinn reveló que este rasgo también proviene de parte de su familia materna:
Nadie entendemos por qué Kai salió rubia, pero, viéndola ahí junto a ti, ve cómo se ve igualita a ti. Mich y yo tenemos la misma madre, así que puede que de ahí.
A tres años de su nacimiento la bella bebé sigue conservando el intenso de sus ojos azules y su cabello rubio, a pesar de que es muy común en los bebés la etapa en la que suelen tener los ojos más claros y que poco a poco van cambiando, sin embargo, estos dos rasgo, sus ojos y su cabellera, llegaron para quedarse y hacerla lucir como toda una tierna muñequita.
Lee también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos celebran algo muy especial
Los rasgos faciales de la familia Derbez son muy característicos, tan solo basta ver a José Eduardo, Aislinn, y Aitana principalmente quienes se parecen mucho y no hay forma de dudar que son familia, en cambio la pequeña Kailani vino a romper con ese distintivo, pues sus ojos azules y su cabellera azul nada tiene que ver con la familia de su abuelo paterno, el comediante Eugenio Derbez.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ