Si eres una chica que se interesa por los hombres que están financieramente bien establecidos, seguro sabes que puedes obtener de ellos grandes beneficios y sin necesidad de hacer mucho, aunque también puedes ser del tipo de chica a la que le gusta trabajar arduamente y tener como pareja a un hombre que esté a su mismo nivel; cualquiera que sea el caso, debes ser consciente que vivir una vida a su lado no es tan sencilla como parece; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar la desafiante forma de lidiar con un hombre de negocios.
Trabajar durante largas jornadas y ser requerido aún fuera de un horario laboral establecido y vivir con la tensión de hacer hasta lo imposible para que el barco se mantenga a flote, son unos de los tantos sacrificios que un hombre de negocios debe cumplir, desafortunadamente ese tiempo le es robado a la familia, la cual tarde o temprano reclamará lo suyo. La vida de estos chicos es muy desafiante, así que hoy te enseñaremos lo que puedes hacer para lidiar con una situación así.
Aunque las situaciones laborales absorben mucho más tiempo de lo pensado, es preferible que éste se aproveche bien en algo que realmente valga la pena en vez de desperdiciarlo sin hacer nada o haciendo poco; recuerda que las cosas buenas de la vida no llegan fáciles, pero si se requiere de mayor sacrificio, la pregunta es, ¿estás dispuesta a pagarlo? Esta es la desafiante forma de lidiar con un hombre de negocios.
Lee también: Así debe ser tu hombre ideal según tu mes de nacimiento
Los chantajes no surten efecto: Un hombre de negocios está bien centrado en su trabajo, el cual es su prioridad, su princesa, su todo. Tu por otro lado tal vez seas la mujer de su vida pero ubicada en un segundo plano, de manera que si las cosas no marchan en perfecta sincronía, ni tus clásicos chantajes para demandar un poco de amor y comprensión funcionarán, al contrario a el le dejas un camino libre lleno de éxito y mujeres hermosas.
Te sentirá sola: Para un hombre, cuidar de su trabajo es bien importante, ya que a través de el mantiene su estatus y a su familia, de modo que si lo pierde, le duele tanto como si lo perdiera todo en la vida; así pues, las juntas, las conferencias, las capacitaciones, y todo lo que implica, le robarán tiempo de calidad para estar junto a su familia, y él por su lado, buscará compensarles a ustedes con dinero, pero ¿y qué pasa con las conexiones emocionales?
Su forma de educar no es buena: Su atención total al trabajo más aún como jefe, lo hace que tenga comportamientos similares en casa, como ya está acostumbrado a mandar, es el amo y señor del hogar, el que piensa todo lo que se va a hacer y el que ordena lo que se tiene que hacer sin darle oportunidad a los hijos de que tengan autonomía.
No escoges tus amistades: Debido a que es el quien lleva las riendas en términos económicos, básicamente eso le da un poder en todo lo demás, y como ninguno de los dos quiere perder ese estatus social, no puedes elegir libremente tus amistades, poco a poco entenderás que en ese tema tienes que ser más selectiva, porque la riqueza o la pobreza dependen en gran medida de la gente con la que te juntas.
Lee también: ¿Cómo criar hijos independientes y exitosos?
Casados sin romance: Su tiempo libre es tan poquito que la posibilidad de crear una conexión emocional se vuelve un desafío, por lo que les resulta preferible tener intimidad de forma espontánea, y aunque esto resulte satisfactorio, hará con que su mujer se sienta utilizada y poco valorada.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ