Home Soft Así fue como María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal

Así fue como María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal

0
Así fue como María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal

Dos grandes íconos del cine y la televisión mexicana fueron sin duda alguna Silvia Pinal y María Félix, ambas se destacaron por ser mujeres muy guapas y talentosas que cautivaron a su público a nivel internacional; sin embargo, el hecho de coincidir en tan bonita profesión no quiere decir que se hayan hecho amigas, y para muestra está el día en que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal.

Aunque en la actualidad ambas son mujeres ampliamente reconocidas, Silvia Pinal no era tan popular como María Félix, quien por cierto, no sabía mucho de ella; sin embargo, su trabajo y su disciplina la han llevado a ser una de las actrices más queridas de todos los tiempos.

María Félix por su parte, estaba en boca de todos, y mucho se decía sobre su carácter recio, el cual, no era actuado; sorpresivamente a Silvia le tocó confirmarlo cuando un día “La Doña” la corrió de su casa; sin duda, no es una acción grata para nadie, ya que muchos de nosotros optaríamos por abrirle las puertas de nuestro hogar a un compañero o amigo, pero María actuó distinto cuando Silvia Pinal recién comenzaba a ganar popularidad.

Lee también: María Félix demostró como destacar la cintura y ahora es tendencia

En entrevista para el especial de Navidad de Ventaneando, la exesposa de Enrique Guzmán, narró este bochornoso encuentro, el cual nunca borró de su memoria, pues tan pronto como María Félix la vio, inmediatamente la corrió sin piedad alguna, ¿por qué sucedió esto? resulta ser que el hijo de María organizó una fiesta en su departamento, sin embargo, La Doña al no reconocerla entre el grupo de invitados, simple y sencillamente la corrió sin afán de querer investigar de quien se trataba.

Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí él me quería mucho, entonces me dijo que iba a ir su mamá que si yo quería ir, fue así que cuando llegue a su casa y vi a su mamá me le planté y yo estaba mirándola como lela, Y me acuerdo que luego de un rato me dijo ‘bueno niña, ya me estuviste viendo todo este tiempo, ahora vete’,” relato Silvia Pinal.

Años después de lo sucedido, la legendaria Silvia Pinal recuerda ahora con mucho cariño la oportunidad de oro que tuvo al poder conocer a una de las mujeres más guapas y talentosas de todo México, María de los Ángeles Félix Güereña.

Lee también: La belleza de Silvia Pinal a través de sus fotos

No cabe duda que la sencillez de las personas, muy independiente de su fama, es algo que nunca debería desaparecer, pues a final de cuentas se deben al público y todos se merecen respeto. ¿Y tú, tienes alguna experiencia desagradable con algún famoso?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ