Claudia Álvarez esta en la segunda semana de entrenamiento, tran una larga pausa en sus actividades físicas. La actriz ha empezado hacer ejercicios con su propio cuerpo y sin ningún tipo de material.
Esta la actriz realizó su primer clase de yoga, en la que lució un outfit muy peculiar. Su vestimenta era un short y top en blanco con manchas negras. Claudia Álvarez declaró que bajo una aplicación, llamada Beach Body y ahi encuentra clases de todo que pone en practica.
Dentro de la rutina de yoga de la esposa de Billy Rovzar, está el nunca infaltable posición perro boca abajo, aqui lo importante es mantener la espalda recta que las piernas. Además las caderas van hacia el cielo, intentando que el cuerpo alcance la posición de V invertida.
También, Claudia Álvarez realiza la postura del triángulo, donde separa bien los pies creando un triángulo desde los pies hasta el hueso pélvico. Además realiza el ángulo lateral extendido, el cual le ayuda a estirar lateralmente el organismo y tonifica el core de manera profunda. Esto lo realiza en ambos lados.
La posición del niño envuelto también forma parte de la rutina de Claudia Álvarez, en esta posición famosisima del yoga, se estira la zona lumbar y se relaja esta parte del cuerpo.
Como sabemos el yoga también trabaja con ciertos ejercicios de fuerza con el propio cuerpo. Dentro de su rutina también entran planchas para trabajar el abdomen, los puentes de glúteo, los crunches con las piernas estiradas y con las rodillas flexionadas.
La actriz también pone en práctica la postura del gato y la vaca, donde se pone en cuatro, se realiza mientras ella dobla la columna hacia arriba y la cabeza va abajo. Para finalizar su rutina, Claudia Álvarez termina con la posición de flor de loto, donde se concentra en meditar.
https://www.instagram.com/p/CLF4D3lDOHp