24.8 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

VIDEO: Pitbull queda atrapado en una piscina congelada y su dueña lo salva

Un accidente estuvo a punto de costarle la vida a un Pitbull cuando cayó a una alberca congelada. El perro quedó atrapado bajo el agua durante varios minutos, que se hicieron eternos, mientras su dueña lo buscaba. El impactante video grabado con una cámara de seguridad se ha vuelto viral en redes sociales. 

También te puede interesar: Perrito rescatado se convierte en el mejor amigo de una rata

El hecho ocurrió en una casa de Tennessee, Estados Unidos, en lo que parecía ser un día normal. Sid el Pitbull y su hermano de cuatro patas jugaban y corrían alrededor de la piscina que estaba cubierta por una capa de hielo a causa de las recientes nevadas que afectaron en la ciudad. 

 

Inicia el pánico

De pronto, Sid se avienta el hielo pensando que estaría firme, pero éste se rompe y el perro se cae. Pasan unos segundos y Sid es incapaz de encontrar la salida entre toda la superficie de hielo, mientras que el otro canino parece desesperado de no ver a su amigo. 

Inmediatamente, Jennie Tatum (su dueña) sale de prisa de su casa y comienza a romper el hielo con sus manos. Esto no parece dar resultado así que se sumerge a la alberca y se abre paso para tener más oportunidad de encontrar a su mascota, pero tampoco consigue éxito.

Los segundos pasan y la mujer sabe que el tiempo es vital, que su perro podría ahogarse si no lo salvaba a tiempo. Entonces, Jennie decide salir de la piscina para tener una mejor vista y saber exactamente en qué punto buscar a Sid. Esto da resultado y corre hacia el lugar donde el perrito se encuentra, pero él ya está inconsciente.

El heróico rescate

Rápidamente, la dueña saca a Sid del agua helada, lo carga y lo lleva adentro de la casa para pedir ayuda. La escena fue compartida por el padre humano de los perros, Mike Tatum, en su cuenta de Facebook, donde escribió:

Casi perdemos a nuestro ‘pequeño’ Sid. Si no fuera por la rápida reacción de Jennie, no estaría aquí. Quedó atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto. Fue horrible. Sid está traumatizado y no da un paso en el patio trasero”

 

 

También te puede interesar: Perro cae a una piscina congelada y su dueño le salva la vida

Luego de que ambos salieran del agua, Sid fue llevado a un hospital veterinario para estabilizar sus signos vitales. Al día siguiente, la dueña publicó unas fotos del asustado Pitbull dando a conocer que el incidente no afectó su salud y que ahora se encuentra mejor en su hogar en compañía de su hermano perruno. 

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles