Home Entretenimiento Lucero cuenta cómo fue su boda con Luis Miguel en Fiebre de Amor

Lucero cuenta cómo fue su boda con Luis Miguel en Fiebre de Amor

0
Lucero cuenta cómo fue su boda con Luis Miguel en Fiebre de Amor

Lucero y Luis Miguel fueron en otro tiempo la pareja del momento. Fiebre de amor los puso en la mira de todos y ese romance de película, se rumora, traspasó la pantalla para volverse real, aunque fuera por poco tiempo, por ello, la novia de América se entusiasmó al contar el momento especial que fue filmar la escena de su boda con el Sol. 

Corría el año de 1985. Tanto Lucerito como Luis Miguel tenían 15 años y unas carreras prometedoras tanto en la actuación, ya sea en televisión o en cine, como en los escenarios y sus éxitos sonaban en la radio. Estos detalles hicieron que el filme se convirtiera en un fenómeno. 

En una entrevista en video realizada pocos meses después del rodaje de Fiebre de Amor, Lucero recordó el momento cumbre de la película, cuando se casa con el intérprete de “Te voy a olvidar”, y no puede disimular la emoción que sintió en la escena en cuestión. 

Lee más: El día que Lucero se quitó todo frente a Fernando Colunga, en ‘Soy tu dueña’

“En el momento en que entré a la Iglesia yo tenía los nervios naturales que tiene cualquier actor o actriz tenemos antes de una escena. Pero, cuando entré, yo juraba que me estaba casando, de verdad, yo sentía los mismos nervios que debe sentir una novia al mirar al Padre muy serio, al ver el decorado, las flores blancas, la alfombra roja y el pasillo con gente a los lados”, contó la protagonista de Lazos de Amor

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La actriz aseguró que se sentía algo temerosa porque había escuchado decir a la gente que quien se viste de novia antes de casarse realmente, ya no contrae matrimonio nunca. Afortunadamente para ella, eso no ocurrió. 

Para Lucerito fue difícil rodar la escena pues se encontraban en Acapulco y el calor era muy intenso, por lo que ponerse un vestido pomposo de novia en medio de ese clima fue un suplicio para ella, pues no dejaba de sudar. 

La intérprete de “Cuéntame” describió que cuando entró al hotel de Acapulco de la mano de Luis Miguel y ambos vestido de novios, la gente los vio sorprendida y hasta les tomaban fotos, pues se les hizo curioso que dos jovencitos contrajeran matrimonio, aunque, finalmente, se dieron cuenta de que eran actores. 

Lee más: ¡Siempre hermosa! Lucero enternece con fotografía de su niñez

Para Luis Miguel, la secuencia tampoco fue fácil pues hubo un momento en que tenía que llevar en brazos a Lucerito, pero la repetición de las tomas hizo que su fuerza se fuera mermando y acabara sufriendo por cargarla. 

“A la primera dije ‘a qué fuerte muchacho’, pero la escena la repetimos bastantes veces por errores o el micrófono, pero fue muy divertido”, comentó la cantante en la entrevista, a la que después se unió el Sol

En la actualidad, Lucero y Luis Miguel no tienen una relación cercana, sin embargo, se profesan admiración, cariño y respeto después de trabajar juntos en Fiebre de Amor, una película producida por Televicine.