La alimentación forma parte fundamental cuando se quiere conseguir un abdomen plano. Si pasas mucho tiempo ejercitando el abdomen y no te alimentas de manera correcta de nada servirá ese desgaste físico porque no lográs el objetivo de un abdomen definido.
La combinación de una buena alimentación y el ejercicio físico son vitales para quemar grasa extra y trabajar la zona abdominal. No porque dejes de comer conseguirás el abdomen definido que deseas. Requieres energía para quemar grasa y definir el famoso six pack, además necesitas alimentos que te aporten proteínas y fibra, sobre todo si vas a entrenar por la mañana.
Si quieres conseguir un abdomen definido, existen alimentos que puedes consumir en el desayuno para poder llegar a tu objetivo. Entre ellos están:
- Avenas, cereales integrales y sus derivados. Estos cereales aumentan tu energía y la vitalidad. Además te mantendrán saciado y evitarán que estes picoteando. Estos alimentos son ricos en fibra, por lo que ayudan a eliminar los desechos.
- Frutas en colores intensos. Requieres frutas ricas en vitamina A y C, betacarotenos, antocianinas, y potentes antioxidantes antiinflamatorios. La fibra, agua y potasio que aportan te ayudarán a una buena digestión. Pudes comer manzana, guayaba, papaya, piña.
- Yogur griego. Este tiene más proteína que el yogur normal y además es rico en calcio y probiótico, los cuales ayudan a eliminar la grasa abdominal.
- Huevos. Esta es la proteína por excelencia y la más economica que encontrarás. Además de que es perfecta cuando del desayuno se trata. Tiene todos los aminoácidos esenciales ideales para reparar los tejidos y ganar masa muscular.
- Café e infusiones. Para acompañar tu desayuno consume café o té, son bebidas ricas en cafeína natural, la cual ayuda a quemar grasas y sus polifenoles son antiinflamatorios.
- Vegatales de colores vivos. Aportan vitamina A, C y ácido fólico y minerales como el potasio, un buen diúretico que ayuda a eliminar líquidos.
Definir el abdomen te tomará tiempo pero es muy posible que lo logres llevando a cabo una vida saludable.