Se registra balacera adentro de u8na tienda de autoservicio del Estado de México.
Un grupo de sujetos armados ingresó esta noche a una tienda de autoservicio, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, debido a que un guardia de seguridad les hizo frente lo atacaron a balazos y desarmaron. Hasta ahora no se ha informado si el robo se consumó.
Los hechos ocurrieron esta noche, en una tienda Walmart, ubicada a un costado de la planta Ford de la autopista México-Querétaro.
Debido a los disparos, en el lugar se desató confusión y pánico entre los clientes y empleados del lugar.
“La verdad no escuchamos nada, pero cuando empezó el corredero de gente y entraron los policías si nos asustamos y luego nos dijeron que hasta balazos hubo, ahora ya ni al súper puedes ir tranquilo”, comentó un cliente del lugar.
Debido a la movilización policiaca, personal del Sam’s Club cerró la tienda para evitar una situación similar y proteger a sus clientes y empleados.
Tras los hechos y el reporte de disparos personal de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, donde hallaron mal herido al guardia.
Minutos más tarde arribó personal de Protección Civil de la localidad a la tienda, de inmediato atendieron al guardia de 34 años, quien tenía al menos dos disparos de bala y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento, autoridades no han informado de personas detenidas por estos hechos ni qué tipo de artículos fueron los sustraídos o el monto a lo que asciende.