Bella mar fue asesinada por su novio.
Han transcurrido 21 meses desde que Bellamar fue asesinada de cinco balazos en la colonia Arbolitos Xalostoc, Ecatepec, por su novio Iván, feminicida que sigue prófugo de la justicia.
Fue la tarde del 28 de febrero del año 2019, cuando Bellamar Moreno Serrano fue interceptada frente a su domicilio en la calle Pensador Mexicano por su novio identificado como Iván Sandoval Rodríguez.
En el lugar casi esquina con calle Revolución se desató una discusión entre la pareja e Iván -el novio celoso y posesivo- enloqueció y sacó un arma de entre sus vestimentas y disparó en al menos cinco ocasiones a Bellamar.
La mujer de alrededor de 44 años se desvaneció a unos pasos de su domicilio marcado con el número 20.
Esto, mientras el criminal huyó a bordo de un auto tipo Suzuky color vino con placas de circulación NEY-17-69, propiedad de la víctima.
Tras escuchar los disparos familiares a gritos pidieron ayuda al ver a la mujer madre de una pequeña herida tirada sobre la calle.
Policías arribaron a la zona al recibir el reporte y solicitaron una ambulancia al confirmar que la mujer a la que algunas amigas y amigos llamaban Azul se encontraba herida.
Desafortunadamente cuando paramédicos se presentaron al lugar, nada pudieron hacer y certificaron la muerte de Bellamar, una joven alegre que trabajaba para sacar adelante a su hija, quien falleció a consecuencia de las diversas heridas de bala que presentaba en el cuerpo.
Familiares y amigos indignados por el artero asesinato de Bellamar pidieron justicia y a través de redes sociales difundieron la fotografía del feminicida con la finalidad de que fuera detenido.
Sin embargo, ha transcurrido un año y diez meses y las autoridades no han logrado la captura de Iván el peligroso feminicida que constantemente maltrataba a Bellamar, su novia hasta privarla de la vida.
Feminicidio por el que la familia continúa clamando justicia para que no quede impune.