Los oficiales aplicaron técnicas de reanimación un bebé inconsciente hasta que lograron estabilizarlo. La SSC reiteró que cuenta con personal capacitado para atender y auxiliar a la población de la Ciudad de México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México salvaron la vida de un bebé de un año de edad en la alcaldía Tlalpan. Todo parece apuntar a que el infante resbaló dentro de una tina con agua.
Los padres buscaron auxilio y al llamado acudieron los policías.
Ellos aplicaron técnicas de reanimación y primeros auxilios, posteriormente condujeron a madre e hijo a un hospital cercano.
Vía radio, informaron a los uniformados de que en un domicilio de la colonia San Nicolás 2 un pequeño quedó inconsciente luego que cayó a una tina de agua y dejó de respirar. De inmediato, atendieron al llamado.
Al llegar a la ubicación, el padre los condujo hasta el infante, que se encontraba en sillón de la casa. Sin titubeos, los oficiales aplicaron técnicas de reanimación al pequeño, hasta que lograron estabilizarlo. Tras lo cual, los uniformados junto con los padres decidieron trasladar al pequeño y a su madre a un hospital cercano.
La SSC reiteró que cuenta con personal capacitado para atender y auxiliar a la población de la Ciudad de México. También refrendó su compromiso de continuar las labores en beneficio de la seguridad de los capitalinos.
Oficiales de la #SSC reanimaron y salvaron la vida de un menor de un año de edad que, al parecer, cayó en una tina de baño https://t.co/V2FI3XC8r7 pic.twitter.com/ljjH0pyjum
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 6, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js