La Comisión de Árbitros informa que cuatro de sus silbantes se les diagnostica como positivos a las pruebas de Covid-19, los cuales ya están aislados bajo los protocolos sanitarios correspondientes y se perderán la fase final del Guardianes 2020.
“En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del torneo”, señaló la comisión a través de la Femexfut.
Por otro lado, será Marco Antonio Ortiz Nava, quien lleva las acciones del encuentro entre Chivas y León en el Akron, mientras Jorge Isaac Rojas Castillo se le designa para impartir justicia en el duelo entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.
Para los encuentros de vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020, aún no son designadas las cuartetas arbitrajes que serán testigo de los finalistas de la Liga Mx.
Los contagiados son Fernando Guerrero, Alberto Morín, Andrés Hernández, Óscar Mejía, quienes ya se encuentran aislados, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes y se perderán la fase final del Guardianes 2020.
“Se presentaron cuatro resultados positivos entre los árbitros de la Liga MX. Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros”, informó el organismo.
#Arbitraje | Comunicado oficial de la Comisión de Árbitros.
Lee más: https://t.co/mdCXxcyOmI#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/6J5MX5wPCx
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 1, 2020
“En los recientes exámenes se detectaron que Fernando Guerrero, Alberto Morí Méndez, Andrés Hernández Delgado y Óscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrán participar de las fases finales del torneo Guardianes 2020”, compartió el comunicado.