La madrugada de este domingo, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a pedradas en un camino de terracería de la colonia irregular Valle Verde en Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con información, dos personas que presuntamente convivieron con ellas fueron detenidos horas más tarde. Se trata de Abismar “P” y Efraín “P”.
Gracias a la tecnología del C4, mediante las cámaras de video vigilancia se dio seguimiento a un hallazgo de 2 cuerpos sin vida de femeninas, en la Col Valle Verde de #BenitoJuárez
Con estas acciones reforzamos nuestro compromiso de regresar la paz y tranquilidad a #QuintanaRoo pic.twitter.com/D0FrNz9z6x— SSP_QROO (@SSP_QROO) November 29, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Familiares de las víctimas, indicaron que anoche se llevó a cabo un rezo en casa de las mujeres por la muerte de su familiar, el cual duró hasta la madrugada y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que ya no supieron nada de ellas hasta el día de hoy cuando les avisaron que las habían encontrado sin vida.
Las dos mujeres vivían solas con otras dos pequeñas quienes fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y puestas a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para salvaguardar su integridad física.