Hoy Estado de México – noviembre 30, 2020
Tras un impactante choque durante un partido contra el Arsenal, el mexicano Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo y ya fue operado con éxito.
El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz.
Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.
«Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres», dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.
«Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación», añadió.
El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su «rápida respuesta».
El hecho de ser una fractura en el cráneo encendió las alarmas y preocupó a un sinfín de aficionados en redes sociales, mismos que pronosticaron lo peor para el futbolista que, en poco más de dos años en Inglaterra, se convirtió en el baluarte a la ofensiva de los ‘Wolves‘.
En el peor de los escenarios, Raúl Jiménez tendría que dejar su carrera como jugador profesional si es que el daño es severo o, bien, deja secuelas. Algo similar ocurrió en 2017 con Ryan Mason, exfutbolista del Hull City quien tuvo que decir adiós al futbol luego de más de un año de intentar regresar al profesionalismo.