31.1 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

Él se escondió del padre de su amante en este baúl. Lo que hace ella lo termina matando

Rani Bibi, una mujer paquistaní, mantenía un affaire con su primo hace ya un tiempo. Amhed Baloch, el hombre (casado de 22 años), decidió a altas horas de la madrugada que saldría de su propia casa para ir a la de su amante. Ella era madre de dos hijos y su esposo se encontraba de viaje. Todo parecía indicar que nada ocurriría y que ser descubiertos era prácticamente imposible. Sin embargo, hubo algo muy importante que ambos pasaron por alto; esa noche, en la misma casa, también dormían el padre de la mujer y sus cuñados. Riesgoso, sin duda, pero al parecer la adrenalina fue más fuerte y el joven accedió a hacer la visita de todas formas. 

Salió de su casa y emprendió rumbo a la de su prima y amante, Rani Bibi. Ella lo esperaba al interior. 

Cuando llegó, Baloch hizo mucho ruido al ingresar a la vivienda y el padre de su amante (su tío), se despertó y corrió hacia el pasillo a ver qué ocurría. Fue ahí cuando se cometió el error más grande.

En la desesperación, Bibi le dijo a su primo que se metiera dentro de un baúl que había junto a su cama, y el joven obedeció de inmediato. Puso ambos pies en el baúl, se sentó y cerró la tapa. La amante, entonces, hizo lo impensado: Cruzó un candado para asegurar que Baloch no saliera y fueran descubiertos. Entonces comenzó la discusión con su padre.

-¿Quién anda ahí? -Preguntó el hombre.

-Nadie. -Dijo la joven.

-¿Estás segura?

-Sí, estoy segura.

El padre miraba detenidamente de un lado a otro en busca de intrusos, pero no había nadie. De pronto, se levantaron los cuñados de la mujer. Baloch seguía dentro del baúl.

-¿Qué ocurre? -Preguntaron al padre.

-Escuché ruidos. -Contestó, ante los nervios de Rani, su hija.

De pronto, Baloch comenzó a sofocarse dentro del cajón. Estaba oscuro, había poco espacio, y apenas quedaba oxígeno. Entonces, a pesar de la desgracia que sería ser descubiertos, comenzó a golpear la madera a su lado. Era un asunto de vida o muerte. 

¡Ayuda! -Gritó, y el padre de la mujer y sus cuñados lo escucharon instantáneamente. Sin embargo, decidieron dejarlo ahí adentro.

Rani Bibi trató de explicar la situación, pero ya era muy tarde. Como castigo, Baloch pasaría un buen rato al interior del baúl. Lo que nadie sospechó era que el pobre hombre no aguantaría más de 15 minutos vivo ahí dentro. Luego de ese tiempo, falleció.

La policía llegó horas más tarde y todo lo que había comenzado como una simple atracción entre un hombre y una mujer, terminó con el tipo muerto y 3 hombres tras las rejas.

“Hemos arrestado al padre y a los cuñados de Bibi. Ellos serán procesador por asesinato”. 

-Jefe de Policia Sardar Muhammad a AFP-

¿Qué opinas acerca de esta historia?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Él se escondió del padre de su amante en este baúl. Lo que hace ella lo termina matando
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles