Célida Teresa López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora, señaló que a los narcotraficantes se les debe fusilar en México “como sucede en otros países del mundo”, pues son traidores a la patria.
“Así como hay pandemia por el Covid-19 también la hay pero de metanfetaminas, de cristal, que se apoderan de la vida de cientos y miles todos los días y hemos guardado silencio como una sociedad cobarde que no quiere hacerle frente”, expresó.
https://mexicoahora.com/vueltaalmundo/video-narcotraficantes-se-escapan-a-tiros-de-una-comisaria/
Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, donde detalló sus principales logros y retos, se pronunció por un gobierno libre de corrupción y narcotráfico, males que envenenan a la sociedad mexicana.
Hizo énfasis en la prevención de las adicciones para formar una ciudad con paz.
En ese sentido, destacó la inauguración del Centro de Tratamiento Transformando Vidas, que atenderá jóvenes de 12 a 17 años con problemas de drogadicción y reincidencia delictiva.
¿Cómo ven?
La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida López, llamó a fusilar a los narcotraficantes en México, como ocurre en otros países.
Detalles: https://t.co/r9I4LTuY71 pic.twitter.com/XSeg6cxHxa
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 17, 2020
“A los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo”.
“¿Vamos a seguir haciéndonos aquellos omisos gobernantes que con temor no son capaces de enfrentar esta situación o vamos a dar un paso al frente para arriesgarnos realmente a erradicar lo que sucede en Hermosillo”, inquirió.
“Tenemos que defender a Hermosillo, esta ciudad de 320 años tiene que tener un gobierno valiente”.
“No estoy dispuesta, no voy callar y no será solamente con presupuesto municipal que voy a lograr terminar con el envenenamiento de cientos de jóvenes”.
Externó que esa ciudad de Sonora está llena de “tiraderos” de droga y de personas que trafican con ella, envenenando a niños, jóvenes y a personas adultas.
“¿Cómo vamos a lograr cerrar todos los sitios donde se vende hoy droga?, ¿cómo vamos a seguir las autoridades viendo como los vecinos nos señalan los ‘tiraderos’?”
“¿Cuántas clínicas de rehabilitación tendremos que poner para poder desintoxicar a nuestros niños y adolescentes?”, continuó.