Un vigilante de un centro comercial vió y hasta platicó con su mejor amigo sin saber que supuestamente había muerto un día antes
Fantasma acude al trabajo de su mejor amigo para darle el último adiós en un centro comercial, en la Isla de Bucaramanga, en Colombia.
De acuerdo a la historia que se relata en redes, don Joaquín era el encargado del aseo en dicha plaza comercial, desafortunadamente perdió la vida.
El Fantasma no quiso partir al otro plano sin antes despedirse de su amigo, un compañero de trabajo que se desempeñaba como vigilante.
En una grabación se puede ver al vigilante completamente solo, sentado en una silla tranquilo cuando de pronto comienza a hacer algunos movimientos como si estuviera hablando con alguien, de hecho hace algunos ademanes y hasta parece que sonríe.
Otro guardia de seguridad que se encontraba en la sala de monitoreo, se percató de la extraña situación y se comunicó con él para ver que pasaba.
¿Compañero, con quién estás en el pasillo?” le preguntó.
Con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras”, respondió el vigilante.
Al escuchar esta respuesta, el sujeto en el área de monitoreo quedó completamente helado, pues momentos antes la familia de don Joaquín había llamado al trabajo para avisar que había fallecido.
El vigilante no podía creerlo pues el juraba que había visto a su amigo y hasta platicó con él.
Cámaras de seguridad lograron captar el extraño suceso, mismo que en poco tiempo se volvió viral en Internet, desatando la locura entre los internautas, quienes confesaron que a pesar de ser una experiencia paranormal lo tomarían como algo positivo, pues incluso es algo que les gustaría vivir con algún familiar o amigo fallecido.