Ludwika Paleta e Ilse Salas son las protagonistas de Amores Modernos, cinta dirigida por Matías Meyer, en la que se exploran las diferentes posibilidades del amor.
La película habla sobre el distanciamiento físico y emocional de una familia mexicana que, luego de la sorpresiva muerte de la madre, debe aprender a convivir nuevamente, tejiendo así un reencuentro colmado de conflictos y sentimientos encontrados, pero también de mucha fraternidad.
https://youtu.be/S4bc4jFUR4E
Ludwika Paleta comentó que “Amores Modernos, es un película diferente, es algo a lo que no estamos acostumbrados ver. A veces nos vamos con la corriente de tantas cosas iguales que hay en cartelera, y vale la pena ver una película con una narrativa más natural ¿no? Esta es una película distinta, que viene de la necesidad de contar una o varias historias de una forma no muy convencional”.
Finalmente, creo que todas las familias estamos cargadas de cosas que no nos decimos, de situaciones que juzgamos y criticamos del padre, el hermano o la mamá. A veces, el hijo puede criticar al padre y otras veces no, entonces, se va. Y poco a poco existe la necesidad de abrazarse y de la reconciliación. Y eso es bonito, de vamos a hacer las paces que necesitamos, no sólo a nivel familiar sino también a nivel social”, dijo el actor Leonardo Ortizgris.
Amores modernos se estrena este viernes en las ciudades donde los cines han reanudado operaciones, tales como: Aguascalientes, Cancún, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada, Los Mochis, Mazatlán, Monclova, Morelia, Nogales, Oaxaca, Playa del Carmen, Rosarito, Tapachula, Tijuana, Tlaxcala, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan y Zacatecas; próximamente llegará a más ciudades.