La menor, quien falleció este domingo junto a su padre en un accidente aéreo, era una de las grandes promesas del basquetbol femenino estadounidense.
De igual manera, la segunda hija de la leyenda de Los Ángeles Lakers era una de las figuras de la ‘Academia Mamba’ (creada y patrocinada por Kobe Bryant), equipo juvenil de Thousand Oaks, California, del cual hacía parte.
Según cuentan algunos allegados a la familia del exbasquetbolista, Gianna desde muy pequeña mostró bastante interés por el deporte de la pelota naranja. Incluso, Kobe aseguró en varias entrevistas que ‘Gigi’ iba a seguir su legado.
Sin duda alguna, el mítico jugador de la NBA era el fanático número uno de Gianna Maria Onore, y la acompañaba a todos los partidos. Adicionalmente, en varias oportunidades Bryant publicó en sus redes sociales las sorprendentes jugadas que realizaba la pequeña durante los encuentros.
Cabe mencionar que Gianna fue la única hija de Kobe Bryant, hasta el momento, que heredó la pasión por el baloncesto. La menor, que tenía 13 años de edad, soñaba con jugar en el equipo femenino de la Universidad de Connecticut.
Además de Gianna Maria, el cinco veces campeón de la National Basketball Association (NBA) tuvo otras tres hijas (Natalia, Bianka y Capri) con su esposa de toda la vida, Vanessa Bryant.
A continuación, las mejores jugada de Gianna:
Ver esta publicación en Instagram