La representación del clásico infantil Momo llega al Teatro Julio Prieto
Espectáculo que combina danza, teatro y música en vivo para abordar del concepto del tiempo y la manera que lo empleamos en nuestras vidas. Se trata de una reinterpretación del clásico infantil Momo, del escritor alemán Michael Ende, dirigido por Patricia Marín y Leonardo Beltrán, que resulta atractivo para los más pequeños porque cuenta con instalaciones visuales e intervenciones circenses.
A la protagonista Momo, una niña que puede escuchar a las estrellas, la acompañan Beppo, un barrendero paciente; Giggi, un soñador incansable; y Casiopea, una tortuga milenaria administradora de tiempo. La pequeña ejemplifica la esperanza, la bondad y el respeto, todo envuelto en idiosincrasias de la infancia y su capacidad transformadora.
Además de dirigir Desde el caparazón de la tortuga, Marín y Beltrán también se hicieron cargo de la dramaturgia con la colaboración de Juanita Urrejola. La música original es de Rogelio Marín, el diseño de iluminación de Carolina Jiménez y el vestuario de Aurelio Palomino.