26 DE JUNIO DE 2026 22:26 HRS
Publicidad

Se quiso suicidar con raid, llamo al hospital por malestar

por:   Jorge
27 de agosto de 2019 1 min de lectura
Se quiso suicidar con raid llamo al hospital por malestar |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Este lunes un hombre fue trasladado de urgencias a la Clínica Morelos del IMSS, pues su objetivo era suicidarse y decidió tomar veneno para chinches.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, quien en su depresión ingirió veneno para acabar con los insectos antes señalados.

El hecho se registró en las calles Quinta y Samaniego, donde el hombre sólo se intoxicó y al sentir el malestar pidió auxilio en las instalaciones del DIF.

Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja donde paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad