El excandidato presidencial, Francisco Labastida señaló que los desaciertos del sexenio de Enrique Peña Nieto, lo convirtieron en el peor de la historia y el PRI está pagando el costo de ello.
De acuerdo con El Universal, Labastida acudió a emitir su voto de militante priista para la elección interna de la nueva dirigencia nacional del tricolor, en donde admitió que el presidente, Andrés Manuel López Obrador supo capitalizar las inconformidades y el rechazo a la corrupción para obtener el triunfo.
Señaló que el tricolor tiene grandes retos, entre ellos limpiar la imagen que le dejó uno de los peores gobiernos presidenciales de la historia, que toleró la corrupción.
Asimismo comentó que el diagnóstico del partido, es que se vive la peor crisisdesde su fundación, que en parte tiene que ver con el gobierno de Peña Nieto, así como con el remejó del inmenso apoyo por parte de los simpatizantes que obtuvo López Obrador.
Acompañando al Lic. Francisco Labastida Ochoa, a votar en su mesa receptora correspondiente. ¡En Sinaloa #YaVotamosPRI! @PRI_Nacional @CDEPRISinaloa pic.twitter.com/kj2ae4ETEe
— Jesús Valdés P. (@ChuyValdesP) 11 de agosto de 2019