- Vecinos aseguran que nunca lo habían visto por el lugar, algunos se mostraron molestos pues aseguran solo perjudican “la imagen” del fraccionamiento
Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente y aparentemente bajo los influjos de las drogas, se aventó de un altura de 10 metros de una antena de la Comisión Federal de Electricidad hasta el fango de un arroyo ubicado en la calle San Fernando, del fraccionamiento Santa Fe de los Ángeles la tarde de hoy.
Información proporcionada por vecinos señalan que el sujeto que se aventó de la torre nunca lo habían visto por la colonia.
Una vecina comentó que cuando se subió a la antena comenzó a gritar que odiaba la vida y que ya no quería sufrir más y por eso se aventaria para ya no sufrir.
“Yo me acerque a él y hablé con él, me pidió agua y un poco de comida, fui a la casa por el alimento y cuando estaba a punto de bajar oyó la sirena de la policía, tomó el agua y se subió otra vez, si hubieran llegado sin ruido probablemente el hombre no hubiera alcanzado a aventarse”, dijo una vecina del lugar.
Este acto fue llenándo el lugar de curiosos quienes comenzaron a preguntarse quién era ese hombre, algunos vecinos se mostraban furiosos pues nada más estaban quemando el nombre del fraccionamiento que ya se está quedando sin gente.
Otros se veían preocupados por no saber qué iba a pasar con el hombre. Los agentes municipales llegaron al lugar y trataron de dialogar con él pero este solamente se rió y se aventó cayendo de espalda.
Al lugar llegó Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes en conjunto trabajaron para estabilizar al lesionado y sacarlo del fango.
Información extraoficial señala que por el golpe el hombre se originó una herida en la parte trasera de la cabeza de aproximadamente diez centímetros, además la espalda se encontraba deformada, como si se hubiera fracturado la columna.
El hombre fue trasladado al hospital general para su valoración médica especializada, se desconocen los generales del lesionado pues no portaba ninguna identificación.
Los agentes de la Guardia Nacional también acudieron al lugar y fueron quienes acordonaron el área para que ninguna persona entera a irrumpir con las actividades de los rescatistas.
Una vez que se estabilizó al herido las unidades de emergencia y de seguridad se retiraron del lugar.