Farsa, el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Estelarizan |
Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera
Angélica Rivera ha dado por terminada la mejor etapa de su vida como esposa del presidente Enrique Peña Nieto, (y no precisamente por Enrique), sino porque le permitió, – en seis años, y en muchas formas diversas que quizá permanecerán ocultas por siempre, ademas de viajar por el mundo, etc, etc,etc -, el llevar una vida de lujos y privilegios que solo la esposa del presidente y figura de Primera Dama en nuestro país pueden tener.
Su ascenso a esta figura no fue casualidad; el entonces candidato, Enrique Peña Nieto, un hombre joven, con impresionantes aspiraciones políticas que lo llevarían hasta la presidencia después de ser Gobernador del Estado de México, guapo, ¡y soltero! necesitaba de una buena y servil esposa que ya conociera el medio, la fama, y la aceptación del publico mexicano.
Y guapa, por supuesto, ni mas ni menos que para el Señor Presidente de la República.
PRESENTE
A solo unos días de haber dejado de ser el flamante presidente de la república (que ahora es Andrés Manuel López Obrador) Enrique Peña y Angélica Rivera “no coinciden en nada”, y, de hecho, Enrique Peña se dejo ver ya con otra mujer.
Después de las elecciones del primero de julio del 2018, el PRI perdió todo el poder político que un día tuvo, y su esposo, el ex presidente, fue acusado presuntamente de haber participado en grandes actos de corrupción, entre los que destacan haber recibido 100mdd de Joaquin Guzman Loera, un trato que por cierto salio muy mal pues por esa y otras cosas el famoso capo mexicano podría morir en prisión si la justicia norteamericana lo declara culpable de traficar drogas hacia su país, y de paso quemar que todos los niveles de gobierno del gobierno saliente aceptaron y fueron participes de actos de corrupción.
Es natural, evidentemente, que entre tanto cochinero la hoy madura actriz quiera hacerse a un lado si es que a su esposo se le juzga por su presunta traición a la nación.
A fin de cuentas actriz.
¿Sera?
Lea